Viking Voyage

Viking Voyage

¡Jugar!

Zarpa en el Barco Vikingo. Surca los 7 Mares en busca de los mayores tesoros jamás hallados. En esta Goleta el miedo no tiene cabida, todos sus tripulantes son avezados marineros.

  • Número de líneas: 10
  • Rodillos: 5
  • Denominaciones de monedas: 1c, 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: De 10c a 100€
  • Apuesta por línea: From 1 to 5 coins
  • Apuesta por defecto: 50c

Los Vikingos que eran paganos no hacían distinciones entre iglesias, monasterios u otros edificios santos. Solo buscaban la Plata, el Oro y otros objetos preciosos, cuando avistaban la cruz sabían que esos eran lugares con riquezas.

Surcando los 7 Mares en este Barco Vikingo vivirás el más emocionante viaje jamás soñado. Serás parte de los rudos Vikingos en busca de Oro, Plata y Riquezas. Lucharás y saquearás junto a ellos si los Tesoros quieres poseer..

Los Vikingos fueron un pueblo de guerreros feroces y decididos. Se los conoce por sus tácticas de saqueo formidables y sus incansables fuerzas en el campo de batalla. Además, fueron marineros excelsos, crearon obras maestras de ingeniería naval y se expandieron por toda Europa en expediciones marítimas arriesgadas.

La mayor desgracia que podían temer los pueblos y nobles de Europa Occidental, debía haber sido la de ser atacados por Vikingos. Con sus barcos navegables a poca profundidad no solo alcanzaban las costas del mar del Norte Penetraban en el interior del país remontando los ríos, atacando incluso grandes ciudades.

Unos feroces norteños guerreros, temidos por todos en Europa e incluso en el nuevo mundo. Temidos por todos a la par que venerados. No pasaron de ser miles pero consiguieron atemorizaron a millones.

Características

Símbolo Wild del Guerrero Vikingo

Consigue en el rodillo completo el símbolo del rey guerrero. Es compatible con cualquier símbolo. Con un rugido bloquea el rodillo y sacude el resto haciéndolo girar de nuevo.

Giros gratis

Consigue 3 símbolos del guerreo en una sola jugada y activa los giros gratis.

¡Preparen los botes!

Cuando el símbolo de la nave aparece en los carretes 1 y 5, los Vikingos comienzan su viaje, activando 15 giros gratis.

Función de buy-in

VIKING VOYAGE función-buy-in mecánico para giros gratis. Un símbolo de moneda especial hace que el precio vaya bajando hasta llegar a 0.



registrate y te regalamos 10 euros